WHATSAPP

Lleva a Maradona en tu WhatsApp con sus stickers; ve cómo descargarlos GRATIS

Con unos simples pasos podrás tener diferentes imágenes del astro del futbol argentino y hacer más amenas tus conversaciones

TECNOLOGÍA

·
La muerte de Maradona consternó al mundo entero. Foto: Archivo | AFPCréditos: AFP

Después de los emojis, los stickers son los gráficos que se pusieron de moda y parece que no tendrán fin, pues expresan de una forma más graciosa el sentir de las personas a la hora de comunicarse con alguien más a través de los mensajes de texto a través del popular servicio de mensajería WhatsApp.

En la actualidad existen millones de estas imágenes que circulan en la app, incluso hasta los usuarios pueden crear sus propios diseños. Sin embargo, no hay nada como los que se van poniendo de moda. Es el caso del astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona.

Está de sobra mencionar que el "Pelusa" falleció la mañana del 5 de noviembre en su residencia, hecho que consternó a todo el mundo, pues a pesar de ser una personalidad que se sumergió en la polémica, también fue uno de los mejores jugadores de futbol de la historia. 

¿Cómo descargo los stikers de Maradona?

A continuación te mostraremos los pasos para que puedas tener al "10" no solo en el corazón, sino en el WhatsApp y hagas más amenas tus conversaciones. 

  • Descarga la aplicación Sticker.ly, que se encuentra disponible en las tiendas Google Play o iOS Store. 
  • Una vez descargada debes ingresar al siguiente enlace, dale clic aquí.
  • Da clic en “Obtener stickers en WhatsApp”
  • Los stickers de Maradona serán copiados a tu WhatsApp

¡Listo! Si sigues los pasos de manera correcta podrás presumir tus stickers de Diego Armando Maradona