¡Sony CASTIGA a usuarios de PlayStation 5! Conoce el motivo

Algunos usuarios han recibido castigos permanentes, cuando antes sólo eran temporales

¡Sony CASTIGA a usuarios de PlayStation 5! Conoce el motivo
Sony castiga a usuarios de PlayStation 5. Foto: iStock

PlayStation 5 fue lanzado al mercado con un gran éxito y una de sus funciones ha resultado interesante para los usuarios, tal ha sido el agrado que la han explotado al máximo y como resultado Sony ha bateado a algunos de ellos. 

Se trata de la función PS Plus, este servicio de suscripción permite a los usuarios de PlayStation 5 descargar gratis algunos juegos presentes en la cuarta generación. 

Es en algunos sitios de venta por internet algunas personas han ofrecido la oportunidad de iniciar sesión en la cuenta de PSN de un comprador, con lo que se pueden desbloquear los juegos y luego cerrar sesión

Castigo para usuarios de PlayStation 5 

Sony ha detectado estas practicas que son ilícitas, y es que algunos usuarios ofrecen este servicio a más de 20 personas por lo que han sido baneados.

Es así como la empresa ha detectado a algunos de los usuarios y comenzó a suspender cuentas PSN, y es que además algunos juegos se han visto afectados por el tráfico de cuentas. 

En otras ocasiones Sony daba amonestaciones temporales a los usuarios, y se ha sabido que ahora son castigos permanentes.

Con información de medios 


Compartir