WHATSAPP

¿Cómo cambiar la FOTO de perfil de un amigo en WhatsApp? Lógralo con este TRUCO

Si no deseas ver o no te gusta la fotografía de uno de tus contactos en WhatsApp ahora es posible cambiarla en tu celular

TECNOLOGÍA

·
Cómo cambiar la foto de perfil de un amigo en WhatsApp. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Son muchos los trucos que existen en WhatsApp y pese a la controversia que existe por los más recientes cambios a sus políticas de privacidad, sigue siendo una de las aplicaciones favoritas de mensajería

Desde saber quién ver tu foto de perfil y hasta saber cómo cambiarlo, son algunos de los trucos que se ofrecen, pero, ¿si no te gusta la foto de perfil de alguno de tus contactos? 

Ahora ya puedes hacerlo, es importante que tengas especial cuidado con las aplicaciones que descargas en tu celular y lo que aceptas para poder obtenerlas. Dicho eso, conoce este truco que no puede faltar en su celular. 

¿Cómo cambiar la foto de perfil de un amigo? 

El primer paso a seguir para cambiar la foto de perfil es descargar un explorador de archivos en tu celular. Para ello, debes ir a Google Play y buscar “ES explorador” y aparecerán algunas recomendaciones. 

Luego de ello, ve directo a la aplicación “explorador de archivos” y a devide/sdcard/whatsapp/profilepictures. Será en esta carpeta donde encontrarás las fotos de perfil de tus contactos que has observado tú en WhatsApp

De las imágenes que tienes guardadas en tu teléfono, elige aquella que deseas sea reemplazada por la foto de WhatsApp de tu contacto. Ésta debe tener una medida de 640 por 640 para que funcione. 

Una vez que esto suceda cópiala y reemplaza la imagen que tienes en la carpeta por la nueva, para ello elimina primero la foto anterior. Una vez realizado este paso, podrá ir a WhatsApp y ver la imagen que elegiste. 

Con información de medios