COMIC CON

Comic Con San Diego 2021 será GRATIS y se llevará a cabo, una vez más, vía online

La convención de fanáticos más grande de América del Norte, se llevará a cabo en formato 100% digital por la pandemia de Covid-19

TECNOLOGÍA

·

Una de las convenciones más importantes del mundo del cómic es sin duda la Comic Con San Diego, el evento más grande del mundo de los videojuegos, historietas y cultura pop; sin embargo, debido a la pandemia una vez más tendrá un giro digital y se transmitirá completamente GRATIS.

La edición número 51 de este gran evento, se llevará a cabo, una vez más, en formato online con fecha de celebración prevista para el próximo mes de julio. 

¿Cuándo será?

El evento se llevará a cabo durante tres días, del 23 al 25 de julio. Según medios locales, se contará con paneles y presentaciones en vivo sobre cómics, películas, lo último en videojuegos y series de televisión del momento.

Y hasta el momento los nombre de los invitados a este programa aún no han sido revelados pero se espera que haya grandes sorpresas que solo se pueden ver en la Comic Con San Diego.

¿Dónde se transmitirá?

El evento se podrá disfrutarse desde su página oficial y redes sociales oficiales de la organización, así lo han señalado medios locales.