REINA LETIZIA

Políglota, fashion y culta: Conoce a la reina Letizia de España

La reina de España ha demostrado ser una persona preparada en cada evento

TENDENCIAS

·
La reina ha demostrado ser una persona muy preparada. Foto: Especial.

La reina Letizia de España llamó la atención este jueves 23 de octubre al presidir el Día Mundial de la Investigación en Cáncer, una fecha obligada en su agenda debido a su cargo como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su Fundación Científica.

La reina deslumbró a propios y extraños al aparecer con un look reciclado. Además de que mostró su perfecto manejo del idioma inglés. En esta ocasión, Letizia usó su traje rosa de la marca Hugo Boss y fue un homenaje al mismo color que se usa para combatir el cáncer de mama.

Cabe destacar que esta es la tercer vez que la reina decide usar este vestido. Las veces anteriores fueron en un acto oficial en 2019 y posteriormente en la gala del Premio Fundación Princesa de Girona 2020.

Deslumbrante, así lució la reina de España. Foto: Especial.

Políglota

Algo que fue muy notorio fue que tomó la palabra, algo inusual ya que no acostumbra hacerlo en sus apariciones oficiales. No obstante, en su participación habló en inglés debido a que se trató de una convocatoria internacional.

Letizia no solo domina los idiomas español e inglés, sino también habla en alemán, algo que dejó al descubierto cuando realizó su primer viaje oficial como miembro de la realeza. Este evento correspondió a la inauguración de la exposición "Velázquez", en el Kunsthistorisches Museum de Viena.