PEDRO INFANTE

¡Toritooo! Venden carcacha en 65 mil pesos; habría pertenecido a Pedro Infante

El documento cuenta con una supuesta firma de Pedro Infante y también se exhibe la factura expedida por Autos Universales S.A. sobre el Pontiac 19565

TENDENCIAS

·
Es un Pontiac modelo 1956. Foto: Especial

Por medio de Facebook salió la oferta de un Pontiac convertible modelo 1956, en $65 mil pesos, cuyos anunciantes aseguran que perteneció a Pedro Infante y hasta una sesión de derechos por parte del actor de la época de oro del cine mexicano presumen, a favor de  José González con fecha del 19 de abril de 1956.

El documento cuenta con una supuesta firma de Pedro Infante y también se exhibe la factura expedida por Autos Universales S.A. sobre el Pontiac 19565 "tipo sedán, dos puertas, descapotable y con Número de Serie P856h57_79 y de motor: P756h72799”.

El valor real del vehículo fue un día de 130 mil pesos y tiene fecha del 23 de septiembre de 1955 y fue vendido a Pedro Infante Cruz, con  domicilio en Avenida Juárez No 192, en Cuajimalpa. Y todo parece indicar, que la unidad habría sido una donación cuando Pedro Infante actuaba en  la Mixteca Oaxaqueña en un evento para recolectar fondos para construir una capilla.

El supuesto domicilio es domicilio en Avenida Juárez No 192. Foto: Especial

Saldría más caro el caldo, que las albóndigas

No es desconocido que a Pedro Infante le gustaban los autos y las motos. De hecho, fue propietario de un Lincoln Continental 1942 V12 convertible; un Mercedes SL300 1956 apodado “alas de gaviota”; una motocicleta Harley, pero ¿ Pontiac convertible 1956?.

La unidad ofertada es un verdadero cacharro de fierros viejos. De hecho en las imágenes se observa  que no cuenta ni con rines o llantas y reposa sobre unas maderas. Sobra decir que tampoco tiene asientos y ni qué decir de la pintura, dañada completamente con partes oxidadas.  

De acuerdo con usuarios de Facebook, la restauración saldría en un millón de pesos aproximadamente y pues en tiempos de crisis económica, mejor no, gracias.