RESCATE

¡Héroes sin capa! Bomberos RESCATAN a perrito ciego que cayó en una fosa séptica: VIDEO

Los rescatistas improvisaron una canastilla con cuerdas y plástico para sacar al can

TENDENCIAS

·
A pesar de lo aparatoso del accidente, el perrito resultó ileso. Foto: EspecialCréditos: Especial

A través de las redes sociales circula un conmovedor video del momento elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Italia rescataron a un perrito que había caído en un fosa séptica en la comunidad de Bérgamo.

De acuerdo con los primeros reportes, el can es ciego y cayó al fondo debido a que la tapa del tanque estaba abierta, pues la estaban inspeccionando.

Apoyados con unas mallas de plástico y unas cuerdas, creando una especie de canasta improvisada, los valerosos rescatistas pudieron sacar al animalito sin que este supiera lo que estaba pasando.

Este video le recordó a los internautas el del rescate de dos perros, tras las inundaciones en Tabasco, por los elementos de Marina. Entonces el primero se encontraba sostenido sobre sus patas traseras y una estructura metálica. El segundo había caído a una coladera; sin embargo, los marinos se vistieron de héroes y tras salvarles la vida, los reclutaron en la dependencia de seguridad. 

¿Cómo se encuentra el perrito?

Para sorpresa de muchos y alivio de todos, el pequeño can salió ileso y tras haber sido rescatado, pudo reunirse con su dueño. Eso sí, antes tuvo que pegarle un buen baño, porque salió hecho un estropajo.