MARIBEL GUARDIA

¡Juventud eterna! Maribel Guardia lucía de esta forma a sus 18 años en Miss Universo: FOTO

Aunque no quedó dentro de las finalistas, fue reconocida por su belleza

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia demostró que fue tocada por los dioses por su "juventud eterna". Foto: InstagramCréditos: FOTO: @maribelguardia

Querida por muchos y admirada por todas, la actriz Maribel Guardia se ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos por su trayectoria artística, personalidad, belleza y juventud eterna. 

La costarricense inició su carrera como modelo en el año de 1978 y desde entonces cautivo a propios y extraños por su estética; sin embargo, ahora que tiene 61 años, parece que fue tocada por los dioses, pues aunque se nota el inevitable paso del tiempo, lo cierto es que luce bellísima y con un cuerpo que ya quisieran varias veinteañeas. 

No obstante, siempre ha quedado la duda de cómo lucía Maribel del Rocío Fernández García, nombre real de la también cantante. Pues gracias a las redes sociales, que sirven también para archivar documentos, apareció una imagen de la exesposa de Joan Sebastian cuando apareció en Miss Universo de 1978

Dicho certamen se realizó en México, recibiendo el reconocimiento como Miss Fotogénica, premio bien merecido ya que fue justo su belleza la que atrapó a personas importantes que derivaron en su paso por la fama. 

Sin duda alguna, Maribel se habría ganado el corazón de millones en caso de haber existido los canales de comunicación virtuales de los que hoy gozamos. 

Maribel Guardia, más guapa que muchas a sus 18 años

Está claro que a los 18 años, Maribel ni idea tenia de hacerse uno que otro arreglito estético, pues su belleza natural nunca lo requirió. Entonces, ella lucía un cuerpo más esbelto y afinado. Aunque a veces presume sus fotos de juventud, ella demostró que es como los buenos vinos.