MARADONA

Muerte de Maradona: Estos son los mejores MEMES que dejó

El cuerpo de Maradona se encuentra en la Casa Rosada,lugar al que miles de personas están acudiendo para poder despedirse de su ídolo

TENDENCIAS

·
Las redes sociales no perdonan y viralizan los mejores memes de la muerte de Maradona.Foto: CuartoscuroCréditos: Twitter

Este miércoles 25 de noviembre el mundo del deporte se vistió de luto, pues Diego Armando Maradona perdió la vida a los 60 años de edad, el astro argentino falleció a causa de un paro cardiorespiratorio en su casa, luego de que hace unas semanas se sometió a una difícil cirugía en la cabeza.

Y aunque personalidades de diversos ámbitos se mostraron sorprendidos y al mismo tiempo tristes ante la noticia de la muerte de uno de los mejores futbolistas del mundo, en redes sociales no perdonan ningún tipo de suceso pues el fallecimiento de “La pelusa” como también era conocido dio material para memes.

Así como lo lees, aunque el mundo llora la partida de este deportista y en Argentina se haya decretado luto nacional por tres días, usuarios en redes sociales no dejan pasar una oportunidad como esta para compartir su creatividad.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunos de los mejores memes que ya circulan en las redes sociales.

Los mejores memes

Cabe señalar que estos memes están basados en la polémica vida personal que tuvo el astro del fútbol argentino, pues tuvo muchos problemas con las adicciones y escándalos del corazón.

Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet

El último adiós a Maradona

El cuerpo de Maradona se encuentra en la Casa Rosada,lugar al que miles de personas están acudiendo para poder despedirse de su ídolo.