NETFLIX

Netflix y HBO se pelean por el estreno en streaming de Godzilla Vs. Kong

WarnerMedia bloqueó el trato mientras preparaba una oferta propia para su plataforma

TENDENCIAS

·
Parece que los gigantes del mercado de las plataformas, Netflix y HBO Max, ya iniciaron una batalla para hacerse con la cinta. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La pandemia de Covid-19 que nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos y forma de vida, también ha afectado a la industria del cine,  sobre todo al estreno de muchas producciones,pues películas como Mulán o próximamente Soul de Pixar, tuvieron que ver la luz del público directamente en streaming.

Otra cinta que podría correr con la misma suerte es Godzilla Vs. Kong, producción que tiene previsto su estreno para el 21 de mayo de 2021, sin embargo parece ser que la película también llegará directamente por vídeo bajo demanda.

Netflix y HBO Max se pelean por el estreno

Parece que los gigantes del mercado de las plataformas, Netflix y HBO Max, ya iniciaron una batalla para hacerse con la cinta.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, Netflix ha hecho una oferta de más de 200 millones de dólares por la película. 

Por otro lado WarnerMedia bloqueó el trato mientras preparaba una oferta propia para su plataforma.

De acuerdo con el portal, los ejecutivos de la empresa están ideando una oferta para un lanzamiento en streaming en HBO Max que, la cual también iría acompañado de proyecciones en cines.

Cabe señalar que Godzilla: Rey de los monstruos, recaudó 386 millones de dólares, provino del estreno de la película en el mercado chino, por lo que WarnerMedia quiere dar un “Doble play”