CELULAR

Niños ROBAN el carro de un presentador del clima durante transmisión en vivo: VIDEO

Aunque los responsables fueron capturados por la policía aún no se sabe en dónde está el automóvil

TENDENCIAS

·
Hasta el momento las autoridades no han encontrado el vehículo del periodista. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

La historia de un robo ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y es que ha impactado que los responsables fueron tres menores y el hurto se realizó durante una transmisión en vivo para la televisión. 

Se trata de la historia del presentador del clima Luke Bradnman, quien fue víctima de un robo cuando finalizaba una transmisión en vivo y todo fue documentado por él mismo con la cámara de su celular

Badnman estaba por terminar la transmisión cuando se percató que una persona extraña se subía a su automóvil y huir del lugar de inmediato. Por lo que el periodista no dudó en sacar su celular mientras corría gritando “¡Mi coche!”. 

Detienen a los sospechosos 

Aunque corrió sin éxito tras el automóvil, el periodista hizo publico el video a través de sus redes sociales y más tarde la policía de Australia logró identificar a los responsables del robo. 

Se trata de tres adolescentes de 14, 15 y 17 años de edad, quienes llevaban consigo las tarjetas bancarias y el permiso de conducir del periodista, informaron las autoridades. 

Sin embargo, aún se desconoce la ubicación del vehículo y si fue gracias al video que fueron identificados los responsables del hurto. 

Con información de medios