OXXO

¿Por qué la segunda caja del Oxxo está cerrada siempre? Empleado REVELA este MISTERIO: VIDEO

Una de las preguntas más recurrentes que nos hacemos es por qué la segunda caja de las tiendas Oxxo están cerradas de manera regular

TENDENCIAS

·
Fin a la duda sobre la segunda caja.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una de las preguntas más recurrentes que nos hacemos es por qué la segunda caja de las tiendas Oxxo están cerradas de manera regular. La respuesta a este cuestionamiento por fin ha salido a la luz, por lo que puedes estar más tranquilo.

En días recientes, un influencer originario de Sonora, conocido como El Chema, fue el encargado de dar la respuesta. Este personaje también es trabajador de estas tiendas. 

Otra confesión que realizó fue que los trabajadores de las tiendas Oxxo no tienen la obligación de siempre sonreírte. Fue a través de sus redes sociales que El Chema reveló la razón de que la segunda caja siempre permanezca cerrada. La respuesta fue muy sencilla, ya que afirmó que siempre hay mucho trabajo.

No siempre se vale sonreír

Durante un video grabado desde una tienda Oxxo, el también locutor de radio explicó que siempre que vean una caja cerrada es porque hay mucho trabajo o algo por hacer.

Al mismo tiempo, señaló que las personas que atienden de las cajas en las tiendas no tiene la obligación de sonreírle al cliente, ya que también son humanos y a veces cuentan con problemas personales.

De manera cómica, El Chema dice en el video que no esperes una sonrisa siempre, ya que es muy pesado trabajar en Oxxo. Además de que exhortó al público a service bien el café.