NETFLIX

Tres películas de ciencia ficción para ver en Netflix este fin de semana

Te tenemos las tres películas ciencia ficción más vistas del momento en el gigante del streaming para que simplemente le des play a la cinta

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Aniquilación". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Qué tienen en común un droide llamado Madre, clubes nocturnos clandestinos y Natalie Portman? Pues que estos tres ingredientes son esenciales de las películas de ciencia ficción que se encuentran en tendencia entre los usuarios de la plataforma Netflix.

Si para este fin de semana ya estas cansado de buscar y buscar dentro del catálogo del servicio para simplemente terminar viendo de nuevo “Friends” o “No se aceptan devoluciones”, no hay problema te tenemos las tres películas ciencia ficción más vistas del momento en el gigante del streaming para que simplemente le des play a la cinta.

Aniquilación

Lena, se une a la misión que busca a su esposo, quien desaparecido en una zona de acceso restringido. Cuando recorierron el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas.

I Am Mother

Una joven adolescente es criada por un robot diseñado para repoblar la Tierra. Su vínculo es puesto a prueba cuando un extraño llega.

Tau

Una mujer atrapada dentro de la casa inteligente de un hombre sádico debe derrotar a la avanzada inteligencia artificial.