BODA

VIDEO VIRAL: Novio arruina su propia boda al patearle la cara a su esposa durante “baile erótico”

Al percatarse de su error, el joven se disculpó de inmediato con su mujer mientras los presentes reían a carcajadas

TENDENCIAS

·
A pesar del golpe afortunadamente todo quedó solo en un dolor de cabeza para la novia. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A través de la plataforma de videos cortos Tik Tok, una joven novia que acababa de contraer matrimonio dio a conocer el momento en que su “flamante” esposo arruinó su boda y la noche de bodas, luego de propinarle una patada en pleno rostro.

Quizás otras novias hubieran pedido el divorcio de manera inmediata, sin embargo, esta simpática novia decidió compartir su tragedia con el mundo, pues la patada se dio demanda incidental e incluso su propia madre pasó junto a ella riéndose a carcajadas.

Todo ocurrió cuando la novia se encontraba sentada disfrutando de la fiesta mientras su pareja realizaba un baile erótico para complacerla, pero cuando el esposo intentó dar una vuelta y levantar su pierna sobre la cabeza de su esposa, pero terminó por fracasar en su intento y le propino una patada en la cara. 

Al percatarse de su error, el joven se disculpó de inmediato con su mujer mientras los presentes reían a carcajadas.

Todo quedó en un dolor de cabeza

A pesar del golpe afortunadamente todo quedó solo en un dolor de cabeza para la novia y en una vergüenza enorme para el novio, quien no se cansó de disculparse una y otra vez con su pareja.

Asimismo en la misma publicación del video del momento la novia confesó haber llorado en el baño tras el golpe.

"Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco" "Él se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos", escribió la novia en el video.

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends ♬ original sound - The Gaudettes