NETFLIX

Cinco películas que no tenías idea de que se encuentran disponibles en Netflix

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que quieran nuevas opciones

TENDENCIAS

·
Escena de la película "All the Bright Places". Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Sin importar el día de la semana, en muchas ocasiones llegamos a tener una tarde o noche libre en casa, la cual no queremos utilizar para hacer nada productivo, pues muchas veces el trabajo o la escuela nos abruma tanto que solamente pensamos en tomar una bolsita de palomitas y nos disponemos ver un rato Netflix.

Sin embargo al no tener nada planeado al entrar a la plataforma en ocasiones no sabemos qué ver y solamente estamos haciendo el uso del llamado zapping durante un buen rato hasta llegar a elegir algo al azar.

Para que no vuelvas a pasar por esto al menos cinco veces, a continuación te recomendamos cinco películas que no tenías idea de que se encuentran disponibles en Netflix. 

Recuerda no olvidar compartir este contenido con aquellas personas que pasan por esta situación.

Nadie sabe que estoy aquí (2020)

Un joven vive en una lejana granja de ovejas, en Chile, y oculta un talento para cantar que se ha visto pocas veces.

The Half of It (2020)

Una joven y tímida muchacha de la escuela secundaria ayuda a un amigo a escribir una carta de amor para una persona que ambos desean.

6 Balloons (2018)

En el transcurso de una noche, una mujer recorre Los Ángeles con su hermano, adicto a la heroína, en busca de un centro de desintoxicación.

Alex Strangelove (2018)

Un estudiante de una escuela secundaria planea perder su virginidad con su novia. Las cosas se complican cuando conoce a un chico y comienza a dudar de su identidad sexual.

All the Bright Places (2020)

Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes.