DANNA PAOLA

Danna Paola deleita a sus fans con un cachito de "Friend de semana" a CAPELA: VIDEO

Guapísima como siempre, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram para endulzarle el oído a sus seguidores

TENDENCIAS

·
Casi 200 mil likes juntó el video de "Friend de semana". Foto: EspecialCréditos: Especial

Hoy por hoy, Danna Paola es una de las artistas más consagradas que se encuentra gozando de las mieles del éxito, gracias a su esfuerzo y los talentos con los que fue bendecida.

La exprotagonista de la serie de Netflix "Élite", compartió un video donde dejó escuchar su maravillosa voz tras cantar,  a capela, un pedacito de la canción "Friend de semana". 

"Es sábado... y #FriendDeSemana lo sabe", fue el texto que escribió la actriz; sin embargo, en el video colocó la siguiente leyenda: "El mood de hoy, muy friend de semana #FriendDeSemana lo sabe".

Aunque solo fueron unos segundos, la respuesta de sus seguidores no tardó en hacerse presente. Además de los casi 200 mil likes, los fans le mandaron corazones, piropos y aprovecharon para preguntarle cuándo sacará el álbum.

Danna Paola extraña salir en fin de semana

A demás de que el video se puede interpretar como una llamada de auxilio para salir a festejar con las amistades, esto es prácticamente imposible debido a la pandemia del COVID-19 que México y el mundo atraviesa.

Sin embargo, la intérprete de "Oye Pablo" publicó una foto donde aparece acompañada por su clan de amistades del medio: Mina El HammaniGeorgina AmorósClaudia Salas. En ella, Danna Paola les expresó lo mucho que las extraña.

"Emmmmm hola? podemos volver a esto? My girlssssss LAS ECHO DE MENOS COMO UNA LOCA YA!", escribió la celebridad.