EDUARDO VIDEGARAY

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se dan el "¡SÍ, ACEPTO!"

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres unieron sus vidas el pasado sábado acompañados de sus seres más cercanos

TENDENCIAS

·
COMPROMISO. Eduardo y Sofía se comprometieron en septiembre de este año. Foto: CortesíaCréditos: Foto: Cortesía

Fue en septiembre pasado cuando la pareja conformada por Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales; y es que por fin, a casi dos meses de la noticia de la boda, los conductores de televisión contrajeron matrimonio este sábado en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron algunas de las personas más cercanas a ellos, debido a la pandemia por coronavirus, tal como lo confesaron en una entrevista previa a su enlace matrimonial con El Heraldo de México.

Boda Covid

“Ha sido una boda distinta y difícil de planear, por ser una boda Covid-19. Realmente estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger a nuestros invitados, que además van a ser poquititos. Ni siquiera nuestra familia entera va a ir, porque vamos a tener lugares muy limitados”, dijo Sofía durante la entrevista.

En las imágenes que la pareja publicó en redes sociales, se aprecia que la ceremonia se llevó a cabo en un lugar abierto, como contó el conductor: “Va a ser en una terraza que está sumamente bien ventilada y estamos teniendo toda la cautela posible”.

PARA SIEMPRE. La ceremonia se llevó a cabo el 31 de octubre en la terraza del Hotel Condesa. Foto: Instagram Vía @JUFHERPHOTO

A pesar de que durante la entrevista los nuevos esposos no quisieron dar más detalles del evento, por medio de la publicación que la conductora hizo en su cuenta de Instagram, en la que compartió las fotos del enlace acompañadas del título "Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo", además especificó que la fiesta se llevó a cabo en el Hotel Condesa de la Ciudad de México.

Para siempre

“Desde hace mucho tiempo sé que este hombre es el amor de mi vida. Estoy segurísima de con quién estoy construyendo mi vida”, confesó Sofía sólo un par de días antes de la boda.

“Yo siento que mi vida y la de Sofía ya están unidas para siempre, y que esto es una especie de formalismo y nada más, para compartir con nuestras personas más cercanas. Pero yo, sobre todo, estoy sumamente emocionado y contento de que, oficialmente, vamos a ser marido y mujer”, agregó el feliz novio al final de la entrevista.

Por Daniela Zambrano