ANA PAULA DOMÍNGUEZ

Encuentro Nacional de Yoga trae armonía integral

Ana Paula Domínguez celebró la 17 edición del Encuentro Nacional de Yoga

TENDENCIAS

·
LA FUNDADORA. Ana Paula Domínguez es considerada como una de las promotoras del bienestar en México. Foto: Guillermo O´GamCréditos: Foto: Guillermo O’Gam

Los expertos en yoga Elena Brower, Matt Pesendia y Krishna Das fueron parte del evento e impartieron diversas clases.

Como cada año la fundadora del Instituto Mexicano de Yoga Ana Paula Domínguez, llevó a cabo una clase VIP de kundalini yoga en Park Plaza, para dar inicio al 17º Encuentro Nacional de Yoga.

CONEXIÓN. Los invitados disfrutaron de la clase. Foto: Guillermo O´Gam 

Angie Taddei, Liz Álvarez, Abraham Mendoza, Margarita Meléndez entre otros más, fueron algunos de los asistentes, quienes tomaron una clase impartida por Javier Batista, quien lleva más de 20 años practicando esta disciplina.

Meditación y tranquilidad

Ana Paula es considerada una de las promotoras del bienestar en México y desde la pandemia ha compartido clases y consejos para estar tranquilos por la situación que vivimos actualmente en el mundo.

PAZ. Previo al encuentro se realizó una clase vip en el Park Plaza. Foto: Guillermo O´Gam

El encuentro de yoga tuvo importantes instructores internacionales, este año la edición se llevó a cabo en formato digital debido al surgimiento del Covid-19. El concepto del evento estuvo enfocado en el tema “El yoga como refugio”; las clases se impartieron por una plataforma digital.

Clases a distancia

Las actividades contaron con 10 programas que se transmitieron en la página de YouTube del Instituto Mexicano de Yoga, donde abordaron temas de salud, clases de yoga y música con cuencos tibetanos. Algunos de los maestros que estuvieron en el evento fueron Elena Brower, Matt Pesendia y Krishna Das, quienes transmitieron o grabaron sus clases desde donde radiquen.

DE LUJO. La conductora Angie Taddei una de fue una de las invitadas. Foto: Guillermo O´Gam

"Nuestro interés como instituto, es el desarrollo de la conciencia del yoga, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas", dijo Ana Paula.

Por Isis Malherbe