TENDENCIAS

¿Quién es Nath Campos? La youtuber que fue presunta VÍCTIMA de abuso

La creadora de contenido comenzó a adquirir popularidad a través de VIne y otras plataformas; actualmente cuenta con 2.21 millones de suscriptores en Youtube

TENDENCIAS

·
Nath Campos, youtuber e influencer.Foto: Facebook Nath CamposCréditos: Especial

Esta tarde encontramos el nombre de Nath Campos en tendencia, debido al vídeo que publicó en su canal de Youtube donde denuncia a Rix de presunto abuso sexual. El video, que ya cuenta con más de 1 millón de visitas nos ha llevado a varias preguntas, la principal, ¿quién es Nath Campos?

Una youtuber de éxito

Nath es une influencer y youtuber que comenzó a adquirir popularidad a través de Vine y otras plataformas. Actualmente la fémina cuenta con 2 millones de seguidores en Twitter, 3 millones en Instagram y 2.21 millones de suscriptores en Youtube. En su canal, la creadora de contenido relata momentos de su vida diaria y entretiene con videos sobre sus preferencias en cuanto a música, cine y demás.

Cabe destacar que es hija del músico y compositor Kiko Campos, quien ha tenido colaboraciones con Timbiriche, Pandora y Grupo Límite. Además, Nath es actriz y cantante; participó No, porque me enamoro, película dirigida por Santiago Limón y lanzada en 2020.

Actualmente Nath tiene 25 años y está saliendo con Simón Vargas, el bajista del grupo Morat, a quien en reiteradas ocasiones hemos visto a través de sus videos y posts en Instagram. 

Una historia de abuso

Esta tarde, la influencer decidió publicar un video en el que relata el abuso que sufrió por parte del también youtuber, Rix. En el video, Nath explica que fue ella se encontraba en estado de ebriedad cuando el suceso ocurrió. En la publicación, la fémina se solidariza con mujeres que han sufrido este tipo de abuso y también ofrece números de emergencia a los que acudir en caso de violencia.