TENDENCIAS

¿Quién es Rix? El youtuber acusado de presunto ABUSO

El también influencer fue denunciado por Nath Campos a través de un video en Youtube

TENDENCIAS

·
Rix, influencer y youtuber.Foto: FacebookCréditos: Especial

Esta tarde se volvió tendencia Ricardo González, mejor conocido como Rix, debido al vídeo que la influencer y youtuber, Nath Campos publicó en su canal de Youtube. Y es que, en dicho material, la fémina denuncia a Rix por presunto abuso sexual. El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y entre la polémica se ha suscitado la pregunta: ¿quién es Rix? Aquí te lo contamos.

Influencer en potencia

Ricardo González inició su carrera en la ya inexistente plataforma, Vine junto a Juan Pablo Zurita, con que se posicionaron en los vídeos más vistos por lo divertidos que podían ser en colaboración. El éxito fue tal que una televisora los invitó a ser parte de un proyecto en la pantalla chica; posteriormente, lanzaron su primera serie en internet llamada Camino de estupideces.

Eventualmente, Rix, como sus amigos, se trasladaron a otras plataformas; actualmente su canal de Youtube cuenta con más de 2 millones de suscriptores y en Instagram lo siguen más de 1.9 millones de personas.

Cabe mencionar que cuenta también con un canal en Youtube que trabaja con su novia, conocida como Anna Shpak, en donde comparten con sus fans su vida diaria en pareja.

La denuncia

Nath Campos, la influencer mexicana publicó hoy un video de 45 minutos donde relata lo que pasó una noche que Rix supuestamente abusó de ella y los eventos posteriores; explica además la revictimización que sufrió por parte de personas allegadas al youtuber.

De acuerdo con el relato de Nath, los amigos de Rix lo respaldaron y defendieron, además de que no les tomó por sorpresa, pues según el vídeo las afirmaciones “no era la primera vez que pasaba”.