VIDEO VIRAL

¡Impresionante! Audi remolca GRAN CAMIÓN atrapado en la nieve: VIDEO VIRAL

Recientemente comenzó a circular en redes sociales un video viral donde un automóvil Audi logró remolcar a un camión de gran dimensión en la nieve; así fue el momento

TENDENCIAS

·
Video viral sobre el remolque improvisado.FOTO: Captura de video Créditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen compartir publicaciones que van desde fotos hasta videos virales, para así pasar el tiempo de aislamiento social.

Tal es el caso del más reciente audiovisual compartido en redes sociales donde se puede apreciar cómo un Audi decidió ayudar a un pesado camión a avanzar sobre la nieve.

El valiente e increíble video que ya es viral, se dio en Sobótka en Polonia; el momento se dio después de una fuerte nevada en el lugar, la cual no permitía que avanzaran correctamente los automóviles.

Audi ayuda a pesado camión

En dicho audiovisual se puede ver cómo aparece el camión atascado sobre la nieve en una carretera, esto debido a la intensa nevada que estaba suscitando. 

Así fue como dicho camión estaba a la espera de ayuda, por lo que fue entonces que el conductor de un Audi, Martin Saroun, le ofreció a este desesperado chofer del auto, por lo que con su Audi movería al gran camión.

En el clip circulado en redes sociales, se puede ver la escena de cómo el Audi jala al camión sin mucho esfuerzo; el único conflicto o pequeño percance fue al momento de la tracción a las cuatro ruedas, haciendo que se deslizara por el hielo.

Posteriormente a dicho percance, el camión y el automóvil de menos toneladas que el camión que requirió apoyo, logró salir sin problemas de dicha situación.

HFM