NENI

¡Promo Nenis! Local en SLP apoya a mujeres emprendedoras con bebida de cortesía

El establecimiento ofrece una cerveza a las mujeres potosinas

TENDENCIAS

·
Invita a que más locales se sumen a esta iniciativa de apoyar a las Nenis.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Las ya famosas Nenis, que son mujeres emprendedoras que venden cualquier producto a través de sus propios medios, ya sea por su página de Facebook o por WhatsApp, incluso en Instagram, para poder ganarse la vida, y tener grandes remuneraciones.

Por ello, y debido a que se ha vuelto viral este término en el que muchos afirman que se han vuelto una tribu urbana que se apoyan entre sí, un local en San Luis Potosí decidió lanzar una promoción para aquellas mujeres emprendedoras que acuden a este "lugar intermedio" para hacer la entrega del producto.

¡Qué ofertón!

En la publicidad del anuncio en Facebook invita a todas las "Nenis y Lindas", a que entreguen sus productos en la cervecería "La Buena Vida Bolivar", a cambio de una bebida de cortesía mientras esperan a tus clientas, ya que, al parecer, este local se dio a la tarea de hacer un estudio, y descubrieron que en la Plaza del Carmen en aquel estado, donde suelen acudir muchas mujeres que van a entregar sus productos.

Por ello, no desaprovecharon la oportunidad de tener a un público cautivo como lo son las Nenis, que con motivo de la pandemia ocasionada por Covid-19, han bajado las ventas, siendo esta otro plan para recuperar o llegar a la meta de venta para algunos locales.

Además, en la página indican las direcciones de las sucursales en las que podrán adquirir las Nenis potosinas su bebida de cortesía en las calles Manuel Rivas No.5 y en su segunda sucursal ubicada en Simón Bolivar No. 490.

Finalmente, el local invita a través de su publicación, que más negocios se sumen a la iniciativa, esto con la finalidad de que el dinero siga circulando para todos los que se dedican a las ventas, ya sea a pie, o en un local establecido.

DRV