DIABLOS

Asesinos Seriales: así fue la escalofriante vida criminal de Richard Ramírez "El acosador nocturno” I PODCAST

Más de 14 víctimas en su historial, niños, mujeres, hombres fueron víctimas del sadismo de sus actos

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

El Heraldo Media Group en alianza con Amazon Music lanza el podcast Diablos, donde escucharás cada viernes y lunes los casos más terribles de los asesinos seriales que marcaron un antes y un después de cientos de víctimas. 

Un serial de más de 10 episodios con las historias más aberrantes, terroríficas y temibles de personajes sin escrúpulos que sucumbieron la tranquilidad de ciudades enteras. En este espacio recordaremos algunas de ellas. 

Este fue el caso de Richard Ramírez, The Night Stalker o acosador nocturno quien arrebató la vida a más de 10 personas, sin importar género, edad o condición económica.  

Richard Ramírez comenzó asesinar en los años 80. Entraba a robar a las casas y violaba y asesinaba a sus víctimas. Era un ferviente adorador del diablo porque así lo hacía saber en cada símbolo que dejaba en sus escenas del crimen. 

La infancia de Richard no fue sencilla, a la edad de 10 años presenció el asesinato de la esposa de su primo en manos de su propio familiar. Delincuencia, drogas y orgías marcaron un antes y después de este asesino serial. 

Escucha su historia en este podcast AQUÍ