JAVIER ALARCÓN

Javier Alarcón revela que Gerardo Valtierra tuvo que ser INTUBADO por Covid-19

La lucha de Gerardo Valtierra contra el coronavirus se complicó, por lo que tuvo que ser intubado

TENDENCIAS

·
Gerardo Valtierra es intubado por Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gerardo Valtierra y Javier Alarcón compartieron muchos momentos cuando ambos trabajaban en la misma empresa, ahora que están en caminos separados, lo único que les quedó fue la amistad. Por lo que ahora Javier fue el encargado de pedirle al mundo que le manden buena vibra a su amigo que sigue luchando para vencer al coronavirus

Gerardo Valtierra entró en estado crítico al hospital para ser tratado por Covid-19, esto después de tener problemas para respirar en los últimos días, pero cuando parecía estar estable apreció un mensaje de Javier Alarcón en redes sociales que cambió todo el panorama, ya que aseguró que su excompañero tuvo que ser intubado para mantenerlo con vida. 

"Pues ahora les pido el doble de buenas vibras y oraciones para Gerardo Valtierra. Ha tenido que ser intubado. #FuerzaValtierra" escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter, donde la gente no dudó en mandarle mensajes de ánimo. 

Se hablaba de una mejoría 

El viernes se había informado que el analista deportivo se encontraba estable después de ser ingresado en estado crítico, incluso su hija había confirmado que su padre ya había dejado terapia intensiva, pero esto cambió abruptamente para este sábado, ya que Javier había revelado que las cosas habían empeorado y ahora se encontraba intubado. 

La situación del periodista es delicada, por la que la familia y amigos, incluido Alarcón quien fue su jefe por muchos años, piden a todos que se unan en oraciones y le manden buena vibra para que pueda salir adelante de esta enfermedad y continúe con su carrera en los medios de comunicación y pueda seguir viendo crecer a su familia. 

Además de Javier algunos otros compañeros del medio, se han expresado sobre la situación de Valtierra, donde todos le desean pronta recuperación; siendo Gerardo Liceaga, otro de sus colegas, quien organizó una oración masiva a las 16:00 para pedir por la salud de Valtierra. 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.

dza