NETFLIX

¿Te interesa trabajar en NETFLIX? Estas son algunas de sus VACANTES en México

Con la nueva apertura de las oficinas en México, estás son algunas de las vacantes para trabajar en Netflix

TENDENCIAS

·
Netflix llega a México y abre vacantes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En 2019, Netflix confirmó que abriría una nueva sede de oficinas para buscar ampliar el campo de producciones en todo el mundo, por lo que ahora buscarán impulsar el mercado en México, es decir, el gigante de streaming destinará 300 millones de dólares para que se realicen producciones originales en el país. 

La empresa no tiene intenciones de poner limitantes a la creatividad de la gente de México, es decir, las producciones tienen que hacerse en el país, pero no les interesa si se hacen en localidades dentro de la República Mexicana o internacionales, si son animadas o live action; lo único que les dejó claro fue que se tenían que estrenar a lo largo del 2021. 

Pero lo más importante en esta nueva alianza, donde Netflix, al contar con la nueva razón social "Netflix México, S. de R.L. de C.V., podrá desempeñarse como compañía y distribuidora local, pero lo más importante es que abre vacantes laborales para que la gente en México pueda comenzar a laborar en uno de las grandes empresas de contenido digital. 

Las ofertas laborales 

En el comunicado de prensa, Netflix explicó que buscan publicistas, profesionales de marketing y ejecutivos de programación, así como especialistas en postproducción, comunicación y en experiencias al usuario; además de una serie de ingenieros, contenido, departamento legal, diseño y muchas otras más que podrás checar en la página 

Para aplicar únicamente tienes que llenar el formulario que viene en el sitio, así como proporcionar tu curriculum profesional; en caso de quedar ellos se pondrán en contacto contigo. Cabe mencionar buscarán a los mejores, ya que la apuesta de la empresa de Estados Unidos es muy grande para este 2021 en el país. 

"Con Ciudad de México como nuestra base, estaremos aún más cerca de la comunidad creativa y de los miembros de toda la región a medida que continuamos invirtiendo en el mejor contenido de su tipo, así mismo es apreciado en América Latina y todo el mundo", explicaron en el comunicado de prensa la gente de Netflix. 

dza