VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Abuelita con diez NIETOS le hace TREMENDA llave a LADRÓN, digna de UFC

En el video se ve como le aplica una tremenda llave que somete de gran forma al asaltante

TENDENCIAS

·
La abuelita realizó tremenda llave al ladrón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una abuelita demostró que sin importar la edad, mientras se tenga un poco de conocimiento de artes marciales se pueden lograr muchas cosas, entre ellas evitar un asalto, en una de las situaciones más curiosas que se presentaron en las redes sociales durante la semana.

En un video que se ha hecho viral, se muestra el momento en el que un sujeto le quiere robar la bolsa a una señora, ya de edad madura, la cual desde un principio no se dejó intimidar por el hombre, pero éste si logró quitarle sus pertenencias y en ese momento comenzó la persecución. 

Ella al ver que este hombre le robó la bolsa, comenzó a perseguirlo pero sin importar que ya es una adulta mayor, mostró una enorme velocidad que muchos jóvenes envidiarían y empezó a darle alcance al sujeto que le quitó las cosas.

Lo emocionante vendría después cuando la mujer sin más ni más llegó y con un digno movimiento que haría cualquier luchador de la Ultimate Fighter Champion (UFC), tomó al sujeto del cuello y comenzó a darle tremenda vuelta que lo mandó directamente al suelo, a donde ella también llegó.

Sin embargo, después de este suceso, el hombre tras unos segundos de permanecer en el suelo tras el golpe, tuvo un dejo de adrenalina y se levantó para echarse a correr y que no fuera detectado por las autoridades o recibiera otro fuerte impacto por parte de esta notable señora.

Mientras que ella al final, pudo recuperar sus pertenencias y levantarse como si nada hubiese pasado, con total satisfacción de no haberse intimidado frente al sujeto, no haber perdido sus cosas y de paso aventarse una llave de luchador de UFC que dejó sin respuesta al asaltante.

Este es el video de ese momento