NETFLIX

Esta es la MEJOR PELÍCULA de Netflix sobre superhéroes para ver este miércoles 14 de abril; ellas son las MUJERES más poderosas

Una cinta muy especial es la que vas a poder ver este miércoles en donde las mujeres marcan la diferencia

TENDENCIAS

·
Dos mujeres son las grandes protagonistas de esta historia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 14 de abril nosotros te vamos a recomendar una película que actualmente se encuentra cómo la tendencia principal de la plataforma Netflix, en donde las mujeres son las grandes protagonistas de esta cinta. 

Y si eres un amante de las películas de superhéroes, también en esta plataforma de streaming vas a poder contar con la presencia de este tipo de filmes que no son ni de DC ni de Marvel, pero que también te van a gustar.

Melissa McCarthy, la superheroína

Una de las mujeres cómicas más respetadas que existe en el mundo de la actuación mundial es Melissa McCarthy, quien se encuentra en una cinta donde es protagonista de una película de superheroínas, porque sí amigos, aquí las que salvan al mundo son las mujeres.

Y es que junto a su amiga y compañera Octavia Spencer van a protagonizar la película llamada "Fuerza Trueno", la cual te vamos a recomendar para que la veas durante este miércoles 14 de abril en la plataforma de Netflix.

"Fuerza Trueno", ¿de qué trata?

La película se trata de dos amigas de la infancia que se encuentran y de la nada se convierten en dos súper heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para que puedan desarrollar poderes insospechados.

La cinta tiene una duración de 107 minutos, por lo que sin duda puedes pasar una buena tarde o disfrutar antes de ir a la cama, esta película que sin duda te va a sacar buenos ratos de risa y que también te mantendrá frente al televisor.

hgm