NOTICIAS BUENAS

¡Que no caiga el ánimo! Te presentamos 5 noticias buenas para alegrar tu día

Anímate con cinco noticias buenas que seguramente te sacarán una sonrisa este día.

TENDENCIAS

·
¡Sonríe! Llegó la dosis de motivación con las Buenas de la Semana.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No todo lo que sucede en el mundo son malas noticias, aunque quizá son estas las que más llaman nuestra atención día a día; sin embargo, hay hechos extraordinarias pasando en México y el mundo que son dignos de contar, es por ello que te traemos Las Buenas de la Semana, para que compartas con nosotros la alegría de conocer historias maravillosas.

En una época tan complicada, en medio de la pandemia, problemas políticos y sociales, nos damos a la tarea de aliviar un poco tu preocupación con buenas noticias para recordarte que siempre hay algo bueno pasando cerca de ti.

Hoy te compartimos la enternecedora historia de amor de un par de abuelos, a un mexicano que deja el nombre de nuestro país en alto, el descubrimiento de animales que se creían extintos y más noticias que seguro te sacarán una sonrisa este día.

1. Casados a los 100 años

John y Phyllis Cook, de 100 y 102 años respectivamente, son el claro ejemplo de que para el amor no hay edad. Esta pareja de abuelos se conoció en un asilo de Estados Unidos; su conexión fue casi instantánea y por ello decidieron casarse a pesar de su avanzada edad y vivir sus últimos años juntos.

2. No estaba extinto

Los demonios de Tasmania en estado salvaje se creían extintos en Australia desde hace más de 3 mil años, sin embargo, un grupo de conservacionistas anunciaron el nacimiento de 7 ejemplares de este animal en los bosques australianos; se espera que su adaptación sea rápida y que puedan aumentar su población rápidamente.

3. Debuta en ópera suiza

Iván López Reynoso, se convertirá en el primer director de orquesta mexicano en dirigir la Ópera de Zúrich, Suiza con una serie de conciertos en junio de 2022; el oriundo Guanajuato ha sido Director titular de la Orquesta de Bellas Artes y ha sido invitado a dirigir en países como España, Italia y Alemania.

4. Hallazgo extraordinario

La Dirección del Parque Nacional de las Islas Galápagos anunció el hallazgo de una especie de tortuga que se creía extinta hace más de 100 años; las autoridades ambientales investigarán si hay más ejemplares de esta tortuga y buscarán ejecutar un plan para protegerlas y que puedan reproducirse.

5. Niña genio

La pequeña Dayaal Kaur de tan solo 4 años se ganó el reconocimiento mundial por ser superdotada, pues tiene un coeficiente intelectual similar al de Albert Einstein; sus padres recibirán apoyo para desarrollar las habilidades de su hija en las mejores instituciones educativas.

 

JLRM