DESDE EL METLIFE STADIUM

Dolphins vs Jets: la NFL hace historia con el primer partido en Black Friday por Amazon Prime

La transmisión especial se realiza con la intención de aumentar la oferta deportiva tras la triple cartelera en Thanksgiving Day

TENDENCIAS

·
El 24 de noviembre se celebra un encuentro en una fecha poco común para la NFLCréditos: Instagram @nyjets

Después del anticipado partido de Thankgiving de la NFL, la liga encargada del deporte número uno en Estados Unidos prepara una transmisión histórica para el viernes 24 de noviembre, con la intención de celebrar en el ámbito deportivo una fecha de gran importancia debido al suceso conocido como "Black Friday".

Recientemente, la National Football League anunció una alianza comercial con Amazon Prime Video, siendo la temporada 2023, la primera en la historia en donde la empresa de streaming actúa como proveedor oficial de los partidos, celebrando un encuentro en una fecha poco común para la NFL.

Sigue leyendo: 

NFL: ¿Quién es DaRon Bland, el jugador de Dallas Cowboys que rompió un récord en Thanksgiving?

Black Friday: 7 tips que debes saber para encontrar los mejores descuentos

¿Qué partido de la NFL hay en el Black Friday?

Con la intención de aumentar la oferta deportiva tras la triple cartelera en la NFL en Thanksgiving Day, el encuentro entre New York Jets y Miami Dolphins tendrá lugar el día viernes 24 de noviembre. 

¿A qué hora y dónde ver el juego de New York Jets vs Miami Dolphins?

La contienda divisional podrá ser sintonizada por Amazon Prime en Estados Unidos, pero lamentablemente, por el momento la emisión no estará disponible fuera del territorio norteamericano. 

La posición de mariscal de campo es el punto débil para el equipo
Créditos: Instagram @nyjets

Al inicio de la temporada, la División Este de la conferencia americana se proyectaba como una de las más competitivas de la NFL, no obstante, las especulaciones deportivas no contemplaron las lamentables lesiones que atravesó la escuadra neoyorquina. 

Miami Dolphins vs. New York Jets: ¿Quién es favorito para ganar en el Black Friday?

La baja más notable en el encuentro y prácticamente de toda la temporada para los Jets es Aaron Rodgers, quarterback que adquieren en el offseason y salió lesionado en la semana 1. La posición de mariscal de campo es el punto débil para el equipo de Nueva Jersey, quienes después de intentar poner en marcha su plan ofensivo con Zach Wilson, probarán suerte con el suplente Tim Boyle.

Por otro lado, los delfines se han posicionado como una de las mejores ofensivas en la NFL, teniendo múltiples jugadores en su escuadra que ya son considerados al ProBowl, con un récord de 7-3 y bajo el liderazgo ofensivo de Tua Tagovailoa, Miami se posiciona como el favorito de cara al encuentro en Black Friday

De acuerdo con la casa de apuestas de Caliente, coloca de favorito a Miami Dolphins con -400, por otro lado, New York Jets se encuentra en +500. De acuerdo con Las Vegas también coloca a los delfines como favoritos, con una ventaja de -9.5 contra el rival.

srgc