SAÚL CANELO ÁLVAREZ

MINUTO A MINUTO: "Canelo" Álvarez vs Avni Yildirim por el título Supermediano del CMB

Sigue todas las acciones de la pelea del Canelo y el turco desde Miami

DEPORTES

·
Sigue todas las acciones de la pelea del Canelo y el turco desde Miami. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Saúl "Canelo" Álvarez expondrá su cinturón de Peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo este sábado ante Avni Yildirim, quien busca dar la sorpresa y salir con la mano en alto en el Hard Rock Stadium de Miami. El mexicano parte como favorito para ganar la contienda, inclusive se habla de que pueda terminar la pelea antes de llevar al último round, pero en el boxeo cualquier cosa puede pasar, por lo que será cuestión de tiempo de ver quien impone condiciones en el ring.

Así fue la presentación del "Canelo"

Canelo sale a trabajar mucho en el terreno corto, inclusive se ve que tiene mejor ritmo que su rival, por lo que en este primer capítulo, el mexicano está demostrando quien es el campeón mundial de la división.

El mexicano se lleva el segundo round al tener el control de la pelea. Ya conectó dos grandes golpes que movieron las idea del turco. Canelo muestra que tiene más ritmo de pelea y quiere terminar la función lo antes posible.

Saúl se queda con el tercer asalto una vez más. Yildirim mandó a la lona al otomano con un golpe directo al rostro. Al terminar el equipo le pidió dar más a Avni, sino terminaría la pelea.

Cuando se esperaba que regresaran al cuadrilátero para el cuarto episodio, la esquina del otomano decidió terminar la pelea al indicar que el boxeador no volvería a salir, ya que no veían como darle la vuelta a la pelea.  Canelo ganó por nocaut técnico.

dza