SERIES NETFLIX

Las mejores SERIES de terror y drama que ya están en Netflix: VIDEOS

Netflix ya tiene su nuevo listado de escalofriantes series de intriga, drama y suspenso y octubre es el mes preferido para ver estos contenidos

ESPECTÁCULOS

·
La plataforma de streaming más famosa de México está anunciando sus títulos de terror. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Muchos son amantes del género de terror en las películas, y más tomando en cuenta que ya se acerca el Halloween y Día de Muertos, fechas que por tradición marcan la pauta para aventarse un maratón de películas como estas.

Pues bien, Netflix ya tiene su nuevo listado de escalofriantes series de intriga, drama y suspenso. Octubre es el mes preferido para ver estos contenidos.

La plataforma de streaming más famosa de México está anunciando sus títulos de terror como “La Maldición de Bly Manor”, entre algunos otros que ya están disponibles para los usuarios

La Valla

Esta es una serie española, que nos llevará al futuro de 2045, en donde la escasez de recursos naturales está provocando un caos mundial, sin que los gobiernos puedan resolverlo. Gracias a esto, la situación se polariza, y España se divide en dos, algo parecido al muro de Berlín, en un lado los gobernantes, el sector más pudiente y en el otro los pobres.

Blacklist

Esta es otra serie muy esperada por los aficionados a la plataforma, en donde el protagonista Thomas Raymond Reddington es el criminal más buscado en todo el mundo y decide entregarse al FBI, pero anteponiendo una condición, colaborar con la agente Elisabeth Keen.

La Maldición de Bly Manor

No te puedes perder la historia de terror en esta serie, que es la secuela de: “La Maldición de Hill House”, aunque esta incluye a diferentes personajes. Llegó a la plataforma desde el 9 de octubre, y la trama se centra en Dani, una institutriz estadounidense que recibe la encomienda de cuidar a dos niños huérfanos en una finca de Inglaterra. Pero no todo es felicidad, cuando Dani comienza a toparse con el fantasma de un hombre y una mujer. Tienes que verla.

100 días para enamorarnos

Esta serie trata de dos buenas amigas, Constanza y Remedios, que terminan sus respectivos matrimonios tras 20 años de relación, sin embargo, Constanza, quien es una exitosa abogada, opta por darle a su marido 100 días para descubrir si continúan o no.

Remedios, por otro lado, una mujer de espíritu libre, le costará trabajo mantener su vida en orden.

Emily en París

También hay series de comedia mezclado con drama, y esta es una opción. En 10 episodios, Emily te contará su historia, ella es una chica estadounidense que cambia de residencia a París, donde llegará a trabajar a una empresa de marketing, y deberá acostumbrarse a un estilo de vida diferente,  enfrentando desafíos para encontrar un punto de equilibrio y encontrar el amor.