PEPE AGUILAR

Dinastía Aguilar: Así fue la reacción de Pepe Aguilar al enterarse que se convertirá en BISABUELO | FOTO

El cantante Pepe Aguilar se convertirá en abuelo por primera vez, ya que su hijo Leonardo anunció que contempla la llegada de más integrantes a la Dinastía Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
De esta manera reaccionó el cantante.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El cantante Pepe Aguilar se convertirá en abuelo por primera vez, ya que su hijo Leonardo anunció que contempla la llegada de más integrantes a la Dinastía Aguilar. El primogénito del cantante dio esta noticia en sus perfiles personales de Twitter e Instagram. Leonardo también es hijo de Aneliz, quien mantiene un matrimonio con el cantante desde hace algunos años. También es hermano de la famosa Ángela Aguilar y Aneliz, esta última alejada del espectáculo.

En meses recientes, la Dinastía Aguilar se ha convertido en una de las más queridas del país. En redes sociales, cuentan con millones de seguidores con quienes comparten sus proyectos así como sus momentos especiales como familia. Pepe Aguilar ha apoyado en todo momento a sus hijos, incluso ha compartido escenario con ellos. 

Pero ahora tendrá que brindarle todo el apoyo a su hijo Leonardo tras anunciar que se convertirá en 'abuelo'. Esto ante el embarazo de su perrita Frida. En redes sociales, se publicaron varias imágenes en donde se puede ver a este ejemplar de xoloescuincle con su ultrasonido. El también cantante destacó que en menos de una semana se convertirá en abuelo. Ante esto, Pepe Aguilar reaccionó por la noticia.

La Dinastía reacciona

Por su parte, Aneliz Aguilar señaló que este acontecimiento es uno de los más tiernos. Al mismo tiempo, los seguidores de Leonardo Aguilar también reaccionaron ante esta noticia. El cantante recibió mensajes en los cuales se le deseó lo mejor en esta nueva etapa con un integrante más a la Dinastía Aguilar, aunque no se trata de una persona, sus mascotas son consideradas como parte de la familia que sigue creciendo.

Pepe Aguilar fue uno de los miles de usuarios que comentaron esta imagen. Su reacción se limitó a una serie de emojis con el rostro sonriente. Cabe destacar que los hijos del cantante son muy jóvenes como para pensar en tener una familia con hijos. De hecho, tanto Leonardo como Ángela Aguilar han manejado su vida privada con mucho hermetismo. Hasta el momento, no se ha sabido sobre alguna relación que hayan tenido.

De esta manera reaccionó el cantante.
Foto: Captura de pantalla.

Bohemia con los Aguilar

Por otra parte, en el nuevo episodio del videovlog de Pepe Aguilar realizó una bohemia a lado de sus hijos en donde se presentaron algunos avances de los nuevos temas de sus descendientes. En la grabación, el cantante aseguró que escribió al rededor de cuarenta temas durante la cuarentena de la pandemia por Covid-19. Esta bohemia sirvió para presentar el lado más tranquilo de la Dinastía Aguilar.

Durante el espectáculo, Ángela Aguilar interpretó el tema 'En realidad', escrito por Ana Bárbara, mismo que decidió cederle a la joven intérprete para que fuera incluido en su próximo trabajo discográfico que verá la luz este 2021. Ante esto, Pepe Aguilar enfatizó que Ana Bárbara está componiendo canciones de gran calidad, pero lo mejor es que las está compartiendo a mucha gente para que puedan tener material para interpretar.

rcb